Este 24 de septiembre cumplimos 3 años desde el inicio de Pan&Paz.
Un camino lleno de emociones, mucho trabajo y satisfacción. Estamos muy contentos de todo lo que hemos ido logrando, poco a poco: partimos cocinando en casa y vendiendo en la calle, actualmente ya contamos con sala de ventas presencial, servicio de venta online y repartimos nuestros productos a distintos lugares en Viña y Valparaíso. En total contamos con 12 colaboradores que ofrecen nuestras preparaciones, con lo que logramos llegar a distintas personas y familias que día a día están formando parte de la magia de ayudar a nuestro planeta con el placer de disfrutar un delicioso bocado.
Somos panaderos y pasteleros artesanales, amamos nuestro trabajo e innovamos día a día para lograr sabores nuevos y para hacer versiones más saludables de los dulces y panes más deliciosos de nuestra carta tradicional chilena. Estamos cambiando la forma de hacer panadería, tomamos lo nuestro y lo proyectamos al futuro, para hacer de este hermoso oficio un trabajo amigable con el medio ambiente, sustentable, porque amamos nuestro planeta y amamos comer.
Queremos agradecer a cada uno de ustedes que confían en nosotros para sus desayunos, onces y celebraciones, porque con su elección, están permitiendo que este sueño de lograr un mundo mejor crezca día a día.
Tenemos los ojos puestos en el futuro, se vienen novedades que pronto les estaremos contando, les dejamos un saludo afectuoso a todos. Gracias por ser parte de esta revolución de hacer el pan.